Detalles del módulo de red de área de almacenamiento Fibre Channel Dell de 8-4 Gb-s
Consiga un rendimiento de clase empresarial y una capacidad de ampliación mejorada, y disfrute de una fácil implementación con el módulo SAN Fibre Channel Dell™ de 8/4 Gb/s: una plataforma flexible basada en estándares que funciona a la perfección con sus servidores blade.
La solución basada en estándares NPIV garantiza la conectividad con la infraestructura SAN que elija.
Las posibilidades de agregación de puertos reducen el costo y la complejidad de la implementación de blades serie M en las SAN existentes.
La compatibilidad con las SAN Fibre Channel (FC) de 8/4/2 Gb/s ofrece protección de la inversión de las SAN actuales y las que se adquieran más adelante.
Simplificación de la conexión de redes para su centro de datos
Se conecta a la SAN FC de su elección sin sacrificar las ventajas de la agregación de puertos y el failover que requieren los centros de datos de alto rendimiento y gran densidad. La combinación del módulo SAN FC Dell de 8/4 Gb/s con una SAN FC habilitada para NPIV y cualquiera de las tarjetas intermedias HBA de Fibre Channel disponibles para los blades serie M saca el máximo partido de su infraestructura de gestión de la estructura SAN y simplifica la implementación de blades.
Conexión
- Disfrute de la simplicidad de la conexión Plug and Play con la agregación de puertos FC de clase empresarial.
- Reduzca la necesidad de intervención de los administradores de redes y almacenamiento para las implementaciones de blades.
- Integre fácilmente los blades Dell serie M en cualquier infraestructura SAN FC habilitada para NPIV.
- Consiga todas las ventajas con la gestión de E/S simplificada y la beneficiosa agregación de puertos.
Simple y ampliable
- Amplíe según sus necesidades de 12 a 24 puertos para satisfacer las demandas en constante evolución de su centro de datos.
- La compatibilidad con distintas estructuras le permite aislar servidores con requisitos especiales de ancho de banda y establecer conexiones a varias estructuras con un solo módulo.
- Máxima tranquilidad con el failback y el failover automáticos
- Garantice la seguridad de los datos con la autorización basada en dispositivos y el control basado en políticas de las conexiones SAN a los servidores individuales y a las máquinas virtuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario